lunes, 5 de enero de 2009

Lo mejor de las POSADAS y PASTORELA 2008, niños, papás y catequistas demostraron su amor al Niño Dios y a Santa Lucía

Y LA PASTORELA?


Como verdaderos actores nuestros niños demostraron su capacidad histrionica y deseos de hacer bien las cosas


Y todos disfrutamos de su arte.
Y LAS POSADAS?




Las posadas de Santa Lucía estuvieron muy concurridas, niños, papás y catequistas fueron protagonistas en cada una de ellas, se notó la buena organización de los grupos responsables ya que nunca faltaron las piñatas, dulces, refrescos y comida.


Felicidades!
Más fotos dando clic aquí >en la Galería

1 comentario:

  1. ME INTERESA MUCHO SABER DE LAS ACTIVIDADES Y ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI FAMILIA Y ME GUSTA MUCHO LO QUE VEO EN EL BLOG. DONDE ME PUEDO COMUNICAR MI ESPOS DESEA MUCHO SANAR Y REENCONTRARSE

    ResponderEliminar